viernes, 18 de marzo de 2011

Rock

El Ron usualmente no se sirve solo, siempre tiene que servirse acompañado de hielos y líquidos variados, pero en sí el Ron conforma una escencia amarga y fuerte, un tanto agotador e intolerante que cada año que sucede hace de su escencia más sabrosa y dulce. Algo parecido sucede con el Rock, en raras ocaciones se le ve en su escencia más pura, sino que siempre se le ve acompañado de apellidos que no le corresponden, como el punk-rock, rock melódico, rock progresivo, rock alternativo, entre otros.
En sí, el rock se transforma en un equilibrio inestable, es decir, es un hombre en la punta del árbol que sabe que si se mueve un centímetro en cualquier lado corre un serio riesgo de caer. Es así como el rock en su forma más respetable se vuelve difícil de manipular e incluso, de oír.
Además, el rock puro es difícil de saborear (no se oye simplemente, se saborea con el gusto y con la lengua) ya que resulta amargo y molesto, algo que solo la costumbre puede enseñarte a aprehenderlo, es así como el rock se constituye de una manera agotadora que no puede oirse por mucho rato - debe interpretarse como que el oído se cansa de oír por mucho tiempo la buena música. El rock añejo se vuelve más plausible ya que los años endulzan y suavizan los complejos acorde del rock en su más pura forma, el tiempo vuelve repetitivas las notas en un proceso llamado "erosión atonal" en que la música popular-tonal ablanda las puntiagudas armonías y melodías del rock.
He aquí un importante resultado de mis investigaciones que arrojaron las siguientes bandas como las mejores de rock puro:
-Spinetta Jade
-Pescado Rabioso
-La Máquina de Hacer Pájaros
-Serú Girán
-Rush
-Yes
-Led Zepelin
-PInk Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario